Jornada 1: Palestra vs Condequinto


Tan sólo un mes después de comenzar los entrenamientos, nos ha llegado nuestro primer partido de competición. Nos enfrentábamos a uno de los equipos veteranos en el voleibol sevillano y por lo visto en el campo nadie diría que el nuestro es un recién llegado a la liga.

Lo peor del día (aunque con su lectura positiva) es haber tenido que dejar fuera del partido a una de nuestras promesas por tener más jugadoras de lo que permite el acta. Seguro que Elena (13) tendrá mas oportunidades, ya que por juego y entrega se lo merece, a pesar de su corta edad. La primera de ellas el próximo sábado.

El sexteto de inicio mantuvo intranquilo al rival casi todo el set. Todas, Paola (10), Olga (15), Almu (14), Blanca (3), Elena (11) y Sara (18) jugaron brillantemente. A destacar los saques del equipo en este set que, a diferencia del tercero, hicieron que estuviésemos luchando el set todo el tiempo de juego.

En los dos set siguientes se impuso la lógica de la experiencia y aparecieron las imprecisiones y los nervios propios de la novatada.
Silvia (4), María P (6), María R (8), Lucía (16) y nuestras benjamines Claudia (5) y Lucía (7) se repartieron, con buen juego, los puntos con el sexteto inicial los siguientes set.

El marcador final 25-17, 25-13 y 25-14.

LO MEJOR:
Tener una afición con la misma ilusión que el equipo y que "acolapsa" en caravana la ronda del tamarguillo...

LO PEOR:
La falta de experiencia de unas jugadoras que, si hubiesen podido descubrir el voleibol dos años antes, podrían tener opciones a todo en esta competición.

A DESTACAR:
La presencia en la grada de nuestro delegado D. José Jiménez y su mujer, D. Rosario Ramírez que no pararon de animar, junto con el gran trabajo de D. Manuel tomando nota de todo el partido para que podamos seguir mejorando...

CONDEQUINTO.... BIENNNNNNN!!!!