Jornada 12 y 13: Condequinto vs Arboleda

La jornada 12 (vs Padres Blancos) se aplazó y nos cuenta lo que pasó María (12):


"El pasado viernes 17 Condequinto jugó contra Padre Blanco en casa de éste.
Nuestro equipo logró ganar el primer set con bastante diferencia (25/11), no fallamos ningún saque y  devolvíamos prácticamente todos los balones.
En cambio, el segundo set lo empezamos más confiados en que teníamos asegurada la victoria. Estábamos por delante pero no gracias a nuestros aciertos, si no a los fallos del otro equipo. Íbamos ganando con diferencia de tres (19/16) cuando empezó a llover.
Agustín no puso ningún inconveniente en  aplazar el partido, ya que estabamos jugando peor y Padres Blancos podría remontar.

Lo Mejor : Nuestros saques, Padres Blancos no supo devolverlos.
Lo Peor : Nos confiamos en el segundo set.
A destacar: El tiempo meteorológico paró nuestra mala racha, para poder continuar el  partido otro día más concentradas."


La vibrante jornada del pasado sábado la resume nuestra jugadora Silvia(4):

"El pasado sábado jugamos un caluroso encuentro con Arboleda en el pabellón de Miraflores, donde nuestro partido coincidía con el de Lourdes, una gran amiga del equipo que viene muchos días a entrenar con nosotras. 

Estábamos deseando jugarlo, ya que el día anterior, contra Padres Blancos, nos quedamos casi saboreando lo que sería nuestra primera victoria de partido, ya que estábamos haciendo un gran juego que tuvo que ser suspendido por la lluvia. Empezamos con el sexteto formado por Lucía (7), Paola (10), Elena (13), Claudia (5), María (8) y Silvia (4). Este set no fue muy bien pero aun así conseguimos superar lo conseguido en otro sets contra este mismo equipo, cosa que alegró mucho a nuestro entrenador, que nos anima y apoya pase lo que pase. Quedamos 9-25. 

 En el siguiente set la rotación fue Sara (18), Almu (14), Olga (15), Elena (11), Paola (10) y Lucía (16). Quedamos mejor que en el anterior, pero sabíamos que podíamos conseguir más por lo que intentamos mejorar en los siguientes sets. Silvia, una gran jugadora del equipo contrario empezó a encontrarse mal por lo que tuvo que dejar el partido(esperamos que se encuentre ya bien) No lo recuerdo muy bien pero quedamos sobre 16-25. El tercero estuvo muy reñido, pero gracias al sexteto formado por Sara (18), Almu (14), Olga (15), Elena (11), Paola (10) y Lucía (16) conseguimos esa victoria tan deseada por nuestro equipo, lo que supuso un abrazo en grupo en el que no podía faltar Lourdes. Y terminamos con un cuarto set que aunque nos hubiera gustado conseguir también, no lo logramos, lo que quiere decir que necesitamos más práctica pero que estamos a un gran nivel, porque conseguir jugar con equipos que llevan muchos años entrenando y quedar tan a su nivel incluso ganarles algún que otro set supone una gran victoria para nuestro equipo. En este set participaron como titulares Sara (18), Almu (14), Olga (15), Elena (11), Paola (10) y Lucía (16), pero luego hubo cambios como el de Silvia (4) por Paola(10), María (8) por Elena (11) y Elena (13) por Lucía (16). En el último punto el pequeño de los hijos de Agustín (Diego) nos cogió el balón y no nos dejaba sacar, cosa que hizo mucha gracia a nuestro equipo, al rival y a la afición, que, como siempre, estaban muy animados. Terminamos quedando ( no lo recuerdo bien ) sobre 14-25, pero salimos tod@s muy contant@s del partido. 

LO MEJOR: La afición que no dudó en animarnos ni un segundo. 
LO PEOR: Los saques, que fueron la clave para derrotarnos porque tuvimos una buena racha del otro equipo y muy mala del nuestro. 
A DESTACAR: La felicitación del otro equipo por la mejora tan evidente desde el último partido contra ellos. Porque semana a semana mejoramos y ganamos mucha confianza, lo que nos llevará a ser un gran equipo.

¡PODEMOS, SÍ, GANAR TAMBIÉN, CONDEQUINTO BIEN!"