Jornada 9: Condequinto vs Santa María

Seguimos con las crónicas de nuestro equipo. En esta ocasión le toca esta labor a Sara (18) por lo que todas las cosas que sucedieron, y de las que debemos aprender, las dejo para el entreno. Como imagen de la crónica la actitud de nuestro equipo tras un partido que seguro otros muchos no hubieran terminado en un castillo hinchable... así vivió Sara el partido:

"Quiero empezar mi crónica sobre el partido contra Santa Maria haciendo mención a la ilusión adquirida desde el entrenamiento del miércoles donde vimos la posibilidad de poder ganar el partido, la motivación fue grande.

Al llegar a Pino Flores, nuestro campo, calentamos de una forma especial, y el ambiente seguía llenándonos de optimismo.

En el primer set comenzamos a jugar Almu (14), Elena (11), Olga (15), Paola (10), Sara (18), y Lucía (16). Todo hacía pensar que por fin cambiaría el final de la historia, y que por fin ganaríamos, ya que empezamos a meter puntos hasta llegar a 19 a 1, esto nos hacia tener una sensación indescriptible, luego sin saber por qué nos remontaron el set, INEXPLICABLE, esto nos hizo caer en la realidad del partido.

En el segundo Set intentamos entrar en el partido pero aún estábamos desconcentradas por el resultado del set anterior, nos quedamos un poco atónitas cuando el arbitro nos quitó el saque por retraso, según él, del saque de Elena (11), pero aún así quedamos bastantes igualadas, aunque lo perdimos.

En el tercer set sacamos el coraje que tenemos y conseguimos concentrarnos y después de unos minutos muy intensos y emocionantes conseguimos ganar el Set, fue grandioso, conseguimos romper la racha de nuestras contrincantes y darnos una nueva oportunidad para intentar ganar el partido.

Comenzamos el cuarto Set con la moral muy alta y nos hizo estar muy seguras de nosotras mismas, que junto a la experiencia del primer Set, nos hizo estar prudentes.

Cuando el árbitro pitó el final del cuarto Set a nuestro favor, la alegría fue muy grande, tanto la nuestra, del entrenador y de la afición que nos acompaña cada semana.

Elena (11) estaba súper motivada con este triunfo. Y nos hacía pensar que podíamos conseguirlo.

El último Set fue lo máximo, era a 15 puntos y empezaron ganando ellas, pero supimos responder e igualar el partido, pero se nos fue.

Ha sido el partido más emocionante que hemos jugado hasta ahora, la afición gritó como nunca.

LO MEJOR: Los gritos de ánimos de nuestra afición, del presidente del Club, del entrenador y de Pepe.

LO PEOR: Nuestros saques, creo que aquí estuvo la clave de la derrota.

A DESTACAR: Condequinto hizo 110 puntos y Santa María 105. Los saques de Elena (11), Olga (15) y Maria P (6) que llegó a salir del banquillo sólo para sacar, jugándonos el cuarto set, y nos lo dio."